Mi hijo de 9 años está con salpullido ,no tiene fiebre. Puede ser por el calor?

La aparición de dermatis puede ser por varias razones entre ella, reacción alérgica a medicamentos, productos , exposicion a temperaturas altas, infecciones etc. Para poder indetificar excatamnete que tipo de lesiones presneta, debes llevarlo al médico presencial. Mientras si presneta picor puedes administrarle antihistamínicos como loratadina a o cetizina.