mi hijo de siete años tiene muchos granitos en su estómago son como salpullido será intoxicación?

Información adicional
apéndice

Todas las lesiones en piel siempre se deben observar para orientar el diagnóstico de acuerdo a su forma, distribución, textura, color, tamaño y contenido. Las lesiones por intoxicación o alergia alimentario suele ser más extensa por todo el cuerpo, con predilección por áreas cerca a la boca y para pensar en intoxicación suele acompañarse de síntomas como vómito, diarrea, dolor abdominal. Muchas infecciones virales, alergias por contacto, humedad, calor, picaduras, pueden generar también brotes localizados. Por el momento o apliques nada sobre la lesión, debes vigilar su comportamiento, puedes dar una dosis de antihistamínico como Loratadina o Hidroxicina pensando que se alergia y estar atento a los signos de alarma. Debes ir al centro médico si presenta fiebre asociada, las lesiones se extienden por todo el cuerpo, si se inflaman o se vuelven dolorosas las lesiones, si vomita todo lo que come, si presenta sensación de ahogo. Recuerda continuar en controles de crecimiento y desarrollo.