Mi hijo de siete años tiene dolor en los huesos

Información adicional
Mi hijo tiene siete años y de vez en cuando en las tardes o en las noches me dice que siente mucho dolor en los huesos de las piernas, el practica karate hay alguna relación? lleva...(ver más)

El dolor en los huesos en la edad pediatrica puede hacer referencia a las siguientes causas, dentro de las que están las más frecuentes : dolores de crecimiento, traumas a repetición por el ejercicio , sobrecarga por una maleta muy pesada o una condición denominada sinovitis transitoria. Acuda a valoración si hay limitación a la movilidad, dolor persistente, presencia de fiebre o cambio en el tamano de las articulaciones