¿En qué consiste que a mi hijo de siete años, le encontraron en un en electro un bloqueo incompleto de rama derecha?

El bloqueo incompleto de rama derecha no suele significar una alteración cardíaca, incluso se puede considerar una variación de la normalidad. Es frecuente encontrarlo en jóvenes e incluso en deportistas. En caso de padecer de algún síntoma como dolor torácico, Disnea o pérdida del conocimiento se deben realizar otro tipo de exámenes.