hola en un electro me salio badricardia sinusal 55 latidos por min y bloqueo incompleto de rama derecha

Información adicional
Me empeze a sentir mal depues de fallecer un familiar aparte me brinca el ojo izquierdo

La frecuencia cardiaca normal es de 60-100 latidos por minuto, cuándo se encuentra por debajo de 60 se denomina bradicardia y por encima de 100 taquicardia, un valor de 55 latidos por minuto si es bradicardia pero no extrema y no se considera algo de significancia clínica a menos que el paciente presente desmayos ó dolor en el pecho. Por otro lado, el bloqueo de rama derecha, es una alteración de la anatomía del sistema eléctrico del corazón, éste consiste en un retraso de la conducción de una parte del corazón que se evidencia en el electrocardiograma, ésta anomalía se encuentra incluso en pacientes deportistas sanos por lo que ha llegado a considerarse normal. En caso de presentar dolor en el pecho, palpitaciones (que el corazón lata muy rápido ó como si cambiara de ritmo), dificultad para respirar ó que llegues a desmayarte, debes acudir por urgencias dado que éstos son signos de alarma, te recomiendo llevarle los resultados a tu médico para que los revise y determine si requieres estudios adicionales Espero haber podido ayudarte y orientarte.