¿Es malo que en un electrocardiograma salga un bloqueo incompleto de rama derecha?

No, realmente no es algo malo, pero indica que el sistema eléctrico cardíaco a nivel de la rama derecha del Haz De His (así se llama esa estructura anatómica) presenta un problema de conducción de impulsos y genera un trazo característico en el EKG.