Bloqueo incompleto de rama derecha en electrocardiograma y coagulograma alterado tienen relacion?

No, no existe relación entre estos dos tipos de paraclínicos o exámenes diagnósticos, de pronto el medico que se los ordeno desea descartar una patología en especifico por esto lo mas indicado es llevar el resultado de ambos exámenes al medico tratante, ademas el primero mide la función eléctrica propia del corazón y el segundo las propiedades coagulantes de la sangre.