electrocardiograma ritmo sinusal posible hipertrofia ventricular derecha bloqueo incompleto de rama es grave?

Información adicional
ansiedad

Preguntado por Hombre de 18 años

Es importante que acudas a valoración, ya que se debe valorar el trazo para conocer el grado de hipertrofia ventricular que presentas. Este tipo de alteraciones suelen ser respuesta a mecanismos de compensación del organismo (por ejemplo, en deportistas que necesitan un mayor flujo de sangre, en personas con alteraciones del peso, algún otro tipo de malformación de nacimiento, entre otras causas), y dependiendo de ellas se puede establecer si es una condición de gravedad o si no. Usualmente este crecimiento de cavidades va acompañado del bloqueo de rama, por lo que una vez resolviendo esta primera condición la segunda se revierte.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.