Me tomaron un electro y estos fueron los resultados : Ritmo sinusal, eje normal y bloqueo incompleto de rama derecha, es de preocuparme?

No, este es un hallazgo incidental.

Quiere decir que es frecuente encontrarlo en personas asintomáticas y que la mayoría de las veces no representan algo patológico.

Sin embargo es necesario que le lleves el resultado al médico que lo solicitó para que lo interprete junto a tu historia clínica.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.