bloqueo incompleto rama derecha

Información adicional
en un ekg, me salio bloqueo incompleto rama derecha, es peligroso?

Preguntado por Hombre de 32 años

No, por lo general el bloqueo incompleto de rama derecha no suele ser malo o que repercuta en la salud.

El bloqueo de rama incompleto derecho no suele indicar enfermedad cardíaca, en algunos casos suele considerarse normal.

No suele provocar síntomas o molestias y tampoco requiere tratamiento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.