El bloqueo incompleto de rama derecha del haz de his ¿necesita un tratamiento o un seguimiento medico?

Información adicional
Siempre he sufrido de Hipo. Pero en la última semana me dió hipo durante muchas horas, me faltaba el aire, no podía respirar bien, y el corazón me dolía demasiado. Me mandaron a ha...(ver más)

El bloqueo incompleto de rama derecha del has de his si amerita un seguimiento médico y su tratamiento depende de que lo origine.

El bloqueo del has de his es una anomalía en los nervios del corazón que interfiere con el latido cardíaco. Dentro de sus causas pueden estar infartos previos, medicamentos como el metoprolol o el envejecimiento.

Sin embargo en caso de acompañarse dolor opresivo en el peso que se vaya a brazo izquierdo, cuello o mandíbula, falta de aire, sudoración fría y palidez en la piel es aconsejable que acude al servicio de urgencias más cercano a su domicilio.

Espero haber podido resolver su duda, en caso de una nueva duda puede acudir con un profesional de la salud o con nosotros nuevamente.