Hola hace 6 meses empece con un transtorno de ansiedad y fui hacerme un electro y me salio esto que significa? Ritmo sinusal, bloqueo incompleto de rama derech...(ver más)

Información adicional
Transtorno de ansiedad

El electrocardiograma sirve para mirar el ritmo del corazón y aunque es un examen no muy específico, en el se pueden hacer pesquisas de varias patologías como infartos, problemas de la anatomía del corazón e incluso alteración de los pulmones, el ritmo sinusal significa que es un ritmo normal. El bloqueo de rama derecha, se traduce en una especie de transito lento de las ondas eléctricas del corazón, pero esto no implica que tengas alguna alteración cardiaca, el bloqueo de rama derecha es muy común en la población y está presente en personas sanas e incluso en deportistas, está descrito como una variación anatómica que ha llegado a considerarse normal, en cuánto a la extrasístole supraventricular aislada, significa que tu corazón está produciendo un latido adicional de vez en en cuando, sin embargo muchas veces éstas extrasístoles no tienen ninguna repercusión clínica más allá de que puedas presentar sensación de palpitaciones y ya (sensación de que el corazón para y retoma su ritmo, o que se acelere). Te sugiero llevar éste examen con tu médico para que lo revise y te indique si requieres valoración por cardiología o si simplemente requieres de chequeos periódicos, en caso de presentar dolor torácico, dificultad para respirar, que te sientas ahogada,, nauseas. vómito, que te desmayes deberías acudir por urgencias. Espero haberte podido orientar.