Hola. En un electrocardiograma que me realizaron salio como resultado lo siguiente; - Ritmo sinusal - Extrasistole ventricular aislada - Patron de bloqueo inco...(ver más)

Información adicional
No se si este relacionado, pero siempre molestias en el pecho, pero lo percibo más en los huesos como una presión

Su electrocardiograma muestra un ritmo sinusal, quiere decir que se contrae de forma casi normal, considerando que la extrasistole ventricular aislada que menciona, no tiene mayor relevancia. El bloqueo incompleto de rama derecha, es frecuente encontrarlo en personas jóvenes y deportistas como Usted se define. Este bloqueo significa, que la conducción de un latido cardiaco se retarda un poco. No debe tener mayor importancia si Usted no tiene una cardiopatía de base y si no presenta dolor precordial, palpitaciones, lipotimias o perdidas de conocimiento. Sin embargo, es su médico tratante, quien conoce bien su historia clínica y examen físico, quien puede correlacionar los resultados de este examen con su caso, para hacer un diagnostico preciso, iniciar tratamiento de ser necesario y darle las recomendaciones sobre sus hábitos de alimentación y ejercicio. Espero haberlo orientado. Si tiene otras dudas, escribanos para colaborarle en lo posible.