Ritmo sinusal. Trastorno de repolarizacion ventricular anteroseptal?

Cuando esto es interpretado por un médico al observar un electrocardiograma quiere decir que hay un ritmo normal en el corazón, y que en las derivaciones o secciones donde se lee la electricidad de la parte más anterior del corazón hay dificultad en que los ventrículos estén volviendo a su estado relajado antes de volver a contraerse. Esto es un hallazgo que debe ser correlacionado en detalle con la historia y examen físico del paciente porque tiene diversas causas. Gracias por su pregunta, continuamos atentos a cualquier otra duda que quiera compartir por medio de la plataforma.