¿Qué quiere decir Trastorno de la repolarización de la pared anteroseptal?

Información adicional
me diagnosticaron insuficiencia mitral y tricuspide y síncope neurocardiogenico.

Preguntado por Mujer de 36 años

Fenómeno eléctrico celular en el que la polaridad ( positiva o negativa ) de la membrana de una célula vuelve a su estado normal luego de una descarga eléctrica de la misma. Pared Anteroseptal= Ubicación anatómica del problema en el corazón ( en el séptum y en su cara anterior o frontal ). Resumiendo= problema de conducción eléctrica cardíaca.