es de alto riesgo el Trastorno de la repolarización de la pared anteroseptal?

Información adicional
presento cianosis distal y entumecimiento en los dedos de las manos con el frio

Puede o no serlo. Se puede alterar cuando hay cambios en los niveles de electrolíticos, principalmente sodio y potasio o en la irrigación cardíaca y alteraciones en la posición del corazón entre otras. O puede no corresponder específicamente a ninguna alteración.

La repolarización es el tiempo en que el corazón esta relajado permitiendo la entrada de sangre, la onda que se marca en el electrocardiograma es la onda T .

Es importante siempre ver todo el electrocardiograma, no solo la interpretación y correlacionar este resultado con los antecedentes y síntomas que presenta, para poder llegara aun diagnostico preciso.

Le recomiendo que asista a cita medica con este resultado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.