Pregunta médica

que significa que mi electro de reposo indica "alteraciones de la repolarizacion ventricular, consideerar necrosis anteroseptal.

Información adicional
sobre peso

Preguntado por mujer de 0 años

visibility1.172 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los electrocardiogramas deben ser leídos por un médico con experiencia. No se debe confiar en el resultado que sale en el papel ya que este por lo general lo dicta la máquina que tomó el electrocardiograma y muchas veces se equivoca en la lectura del resultado. La necrosis anteroseptal que describe el electrocardiograma se presentaría en personas que ya previamente han tenido un infarto cardíaco. Sería importante conocer tus antecedentes para saber si has presentado previamente un infarto o si simplemente es un error de la máquina. En todo caso lo recomendable es llevar el resultado a tú medico de confianza para así leer el resultado de forma correcta basados en la historia clínica y antecedentes. Espero haberte ayudado. Buen día.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.