Me realizaron un electrocardiograma y la interpretación del cardiólogo es: bradicardia sinusal y alteración de la repolarización anteroseptal inespecífica. Teng...(ver más)

Lo que se encuentra en su electrocardiograma es que los latidos del corazón están un poco más lentos del promedio. Sin embargo esto puede ser completamente normal en personas que han sido deportistas y generalmente no representa ningún riesgo para usted.
Es importante, de todas formas, que consulte a su médico tratante para que se pueda leer objetivamente el electrocardiograma ya que hay múltiples valores que se deben tener en cuenta para poder dar un diagnóstico y un manejo, en caso de que se requiera.