Pregunta médica

¿Que significa esto en mi electrocardiograma? Bradicardia sinusal, repolarización anticipada, elevación ST con inflexión normal onda T ECG No Normal Interpreta...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility386 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En tu electrocardiograma se ven dos cosas importantes: - Bradicardia sinusal en el electrocardiograma significa que la frecuencia cardiaca está por debajo de lo normal (menor de 60 latidos por minutos). - Repolarización precoz, que tiene que ver con la elevación del segmento ST reportado. Esta alteración es vista en personas jóvenes, de predominio en hombres, en atletas, consumidores de cocaína, infarto agudo de miocardio, pericarditis, miocardiopatías, entre otras. Es importante que lleves el electrocardiograma a tu médico para evaluarlo en su totalidad y con un examen físico completo, hacer el mejor diagnóstico. Debes prestar atención a síntomas como dolor en el pecho, dificultad para respirar, mareo o decaimiento; en este caso debes asistir por urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.