Que significa electrocardiograma con ocasionales complejos ventricular prematuros. Infarto inferior (49+Ms onda Q y o ST/T anormalidad en II/AVF) edad indeterminada

Información adicional
Ayudenme con la respuesta por favor he tenido dolores en el pecho y taquicardia

Los complejos ventriculares prematuros son arritmias que pueden presentarse por multiples causas y el infarto inferior indica que tiene cambios electrocardiograficos que pueden corresponder con un infarto de su corazon. Le recomiendo llevarle estos resultados a su medico tratante. Si siente un dolor de pecho muy intenso, opresivo, que inicia de manera subita debe consultar inmediatamente a al servicio de urgencias