¿Qué significa "posible infarto inferior (35 MS onda Q en II AVF) posiblemente antiguo"?

Significa que pudo haber tenido un infarto pequeño previamente, pero que no tuvo gran repercusión clínica. Para que se considere como tal infarto debe estar por lo menos en 2 derivaciones en el electrocardiograma, acá solo sale reportada en una sola. Sin embargo lo ideal sería acudir a medicina interna y ver la posibilidad de ampliar el estudio.