Infarto inferior posible (III, AVF) T plano (V5) Depresión ST marcada (V5) Elevacion ST ligera (V6)

Información adicional
CALLE HIDALGO #311, COL. FUNDO LEGAL SAN FERNANDO

Si estás mencionando la lectura de un electrocardiograma es importante asistir al médico ya que dichos cambios sugiririan enfermedad de los vasos del corazón (más si presentas dolor torácico), de manera inmediata. Igualmente es importante que nos amplíes la historia ya que estos cambio son se puede correlacionar con enfermedades previas cardíacas. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.