el diagnostico de un electrocardiograma es.Ritmo del sino Progresion R debil V2 T negativo V2 , Depresion ST ligera V3, V5, V6, Sobrecarga excesiva del atrio izquierdo

Información adicional
es normal, para una chica de 21 años

Los hallazgos mencionados son compatibles con enfermedades que lleven a agrandamiento de las cavidades izquierdas del corazón, que en el caso de personas de su edad podría estar causado por alteración de una de las válvulas de las mismas por lo cual es recomendable realizar un ecocargiograma para descartar tanto el agrandamiento de cavidades como la condición de las válvulas.