Que significa: Ritmo del sino, Progresión R(V2), desviación izquierda del eje?

Información adicional
No

El ritmo del Seno coronario es un Ritmo Sinusal que muestra en el eje de la onda P en el trazo electrocardiográfico, un cambio progresivo en el plano frontal de abajo hacia arriba (onda P negativa en las derivaciones electrocardiografías DII, DIII y AVF). La progresión de la R, esta es una onda del trazado del electrocardiograma, que debe ir aumentando de tamaño conforme se pasa de una "derivación" a otra (es decir, de V1 a V2, de V2 a V3, y así sucesivamente), y la suya comenzó esa progresión en la derivación v2. El corazón tiene un eje eléctrico que representa la dirección en la cual se propaga principalmente la despolarización ventricular (el estímulo para que se generen los latidos), y esta normalmente entre -30º y +90º, como límites de normalidad. Al eje situado más allá de +110º se le considera desviado a la derecha, y al que está más allá de -30° se le define como eje desviado a la izquierda. Cuando hay leves desviaciones del eje, sean a la derecha o a la izquierda, pueden obedecer a cambios en la disposición anatómica del corazón, no siendo indicativas por sí mismas de enfermedad; pero siempre que se detecten, hay que buscar otros signos electrocardiográficos de hipertrofias (agrandamiento del corazón), bloqueos (alteraciones en la conducción del latido) o cardiopatía isquémica (muerte de alguna parte del corazón). Por lo cual te recomiendo acudir con tu medico para que te valore, descarte cualquier anormalidad en tu corazón, y te indique tratamiento medico especifico.