Arritmia de sino, progresión r débil v4, depresión ST ligera v2

Debes saber que la arritmia del seno o el síndrome del seno enfermo es un tipo de arritmia. Es un conjunto de signos y síntomas que indican al médico que el nódulo SA no funciona bien. El nódulo SA generalmente envía impulsos eléctricos a una frecuencia determinada, pero si el nódulo SA no funciona bien, el corazón puede latir en forma muy rápida, muy lenta o una combinación de ambas. La pobre progreso de la onda R, no es normal ya que esta onda en el trazado del electrocardiograma, se debe ir aumentando de tamaño conforme se pasa de una "derivación" a otra (es decir, de V1 a V2, de V2 a V3, y así sucesivamente), si esto no sucede se le llama pobre progresión de la onda r. Lo anterior puede deberse a: -Un infarto del corazón antiguo o actual, -Crecimiento anormal de las cavidades del corazón, Para lo cual es recomendado que consultes de INMEDIATO a urgencias, para que te valoren, y descarten un infarto agudo del miocardio, y puedan colocarte tratamiento medico especifico oportuno. Gracias por consultarnos.