Que significa progresion debil (v4) y depresion st ligera (v1,v3) y ampliacion auricular derecha?

Información adicional
Insuficiencia de valva mitral

Son parámetros que se observan en el electrocardiograma y hacen referencia a que puede haber una lentificación en la conducción eléctrica del corazón y aumento en el tamaño de la aurícula derecha que es una de las cámaras que lo conforma, sin embargo para interpretarlo adecuadamente se debe evaluar la totalidad del mismo observando el trazado para ver la forma que tiene, calcular la frecuencia cardíaca, si se relacionan adecuadamente todas las ondas y correlacionarlo con lo que el paciente dice que tiene para definir si tiene significado clínico lo que observamos.

Espero haya resuelto su duda.

Si tiene otras inquietudes no dude en contactarnos.