Ritmo indeterminado,elevacion st inferior,posible repolarizacion temprana,ecg anormal

Información adicional
No

Los cambios que describe deben ser valorados considerando los momentos de aparición de las anormalidades así como la presencia de síntomas o antecedentes asociados. Con la información que brinda, únicamente es posible decir que el electrocardiograma es anormal, y presenta cambios que pueden sugerir falta de oxígeno en la cara inferior del corazón como en un infarto. Es importante aclarar estos hallazgos, podrían incluso asociarse a electrodos mal posicionados, o condiciones no cardíacas como alteraciones de electrolitos. Acuda a control médico con los resultados para una interpretación más completa de los resultados.