Pregunta médica

ECG en limite, significa que el corazon esta bien y no encontraron ninguna anomalia? Pregunté pero el doctor me dijo que estaba bien, pero cuando vi acerca de l...(ver más)

Información adicional
No tengo antecedentes familiares, no tengo tanto sobrepeso, tengo bien mi colesterol y triglicéridos, qué podría ser entonces?

Preguntado por hombre de 21 años

visibility2.816 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si usted está leyendo la interpretación que realiza la máquina del electrocardiograma, que la mayoría de las veces es muy imprecisa , por eso puede que haya salido este resultado. Una "probable repolarización temprana" es una lectura bastante inespecífica y que no es para nada concluyente. Por eso la interpretación de los electrocardiogramas deben realizarse por un profesional entrenado dado que en ocasiones las máquinas que toman electrocardiogramas arrojan diagnósticos para nada acertados, ya que el electrocardiograma debe evaluarse también respecto a los síntomas que el paciente presente. Estos hallazgos que usted describe no se correlacionan unos por otros y por si solos no hacen diagnóstico de ninguna patología en particular. Estos hallazgos descritos pueden presentarse en pacientes que no presentan ninguna enfermedad y por lo tanto son despreciables o sin importancia en este caso. Por ello su médico consideró que es normal ya que no hay signos de que tenga arritmias ni de que haya tenido o estuviera cursando con un infarto. Sin menargo si usted persiste con alguna sintomatología respecto a este caso debería consultar nuevamente con su médico para realizar estudios adicionales.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.