Sentia que mi corazon latia muy rapido cuando estaba en reposo, y fui al medico y me realizaron un electrocardiograma y me salio todo normal, el doctor me dijo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

En ocasiones puede haber aumento de las contracciones cardiacas por razones que no nse ces aumente tienen que ser patológicas por ejemplo ataques de ansiedad. El electro sirve para descartar que no haya alteraciones tipo infartos o de eléctricas. Si el problema persiste es recomendable que te hagan estudios complementarios.