Pregunta médica

Hace dos meses hubo dos noches que no podía dormir y tenía temblores y mi corazón latía muy fuerte y rápido, fui al médico y dijo que era crisis de pánico, pero...(ver más)

Información adicional
Solo sentía esos temblores y mi corazón fuerte, estudio lejos de mis padres y los llamé en ese momento y ahí se me pasó, estaba pasando por muchas cosas las notas de las universida...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility87 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Aun cuando no hayas presentado todo el cuadro florido (las ganas de salir corriendo, desesperación, miedo a morir y demás síntomas variados), los datos que nos comentas si se pueden clasificar en un ataque de ansiedad; y se confirma ya que tuvo una resolución con una actitud psicológica (llamar a tus padres).

Es importante que acudas a valoración por psicología, con el fin de buscar la causa del ataque de ansiedad (que puede ser incluso el estrés por el que estabas pasando); y poder brindarte herramientas personalizadas para mejorar tu estado de ánimo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.