Hace dos meses hubo dos noches que no podía dormir y tenía temblores y mi corazón latía muy fuerte y rápido, fui al médico y dijo que era crisis de pánico, pero...(ver más)

Información adicional
Solo sentía esos temblores y mi corazón fuerte, estudio lejos de mis padres y los llamé en ese momento y ahí se me pasó, estaba pasando por muchas cosas las notas de las universida...(ver más)

Aun cuando no hayas presentado todo el cuadro florido (las ganas de salir corriendo, desesperación, miedo a morir y demás síntomas variados), los datos que nos comentas si se pueden clasificar en un ataque de ansiedad; y se confirma ya que tuvo una resolución con una actitud psicológica (llamar a tus padres).

Es importante que acudas a valoración por psicología, con el fin de buscar la causa del ataque de ansiedad (que puede ser incluso el estrés por el que estabas pasando); y poder brindarte herramientas personalizadas para mejorar tu estado de ánimo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.