Ayer ingerí alcohol, tomé 1 Acetominofén 2 horas antes. Cuando me iba a acostar comí, al rato me comenzó a latir el corazón muy rápido. Parecía que me fuera a m...(ver más)

Es difícil establecer qué le pudo ocurrir sin un examen físico presencial. El Acetaminofén no produce estos efectos ni un aumento en la frecuencia cardíaca. El alcohol, por otro lado, sí puede ser un causante.
Le recomendaría asistir al médico si estos episodios se repiten para que puedan valorar toda su historia clínica y determinar si requiere pruebas adicionales. Por el momento evite el consumo de alcohol, cafeína, drogas alucinógenas, bebidas negras o cualquier clase de estimulante.