Siempre he sido nerviosa y desde el año pasado sufro de ataques de ansiedad: latidos fuertes del corazón y presión en el pecho, como quemazón. El médico solo me...(ver más)

Información adicional
Palpitaciones rápidas y quemazón del pecho.

A su edad no es frecuente que haya problemas cardíacos, pero si usted los quiere descartar podría acudir con su médico para que escuche su corazón y pulmones para ver si algo anda mal.
El que usted haya tenido ese tratamiento por 1 mes de manera previa, no garantiza que no pudiera volver a presentar ese tipo de síntomas. En caso de que fuera algo cardíaco lo frecuente sería que no hubieran cedido los síntomas y estos desaparecieron por 6 meses.
Es ideal que acuda con su médico para ver si es un problema de ansiedad y que sea medicada.