Sufro de ansiedad tengo 3 días sintiendo un golpe en el corazón como un latido fuerte

Con tu antecedente de ansiedad, es probable que esta sensación de palpitaciones sea secundaria a una nueva crisis de ansiedad que estas iniciando, por lo que te aconsejaría acudir a una consulta médica presencial, para que puedan examinarte descartar patologías orgánicas y puedan darte un manejo específico a estos síntomas que padeces.

Mientras acudes es aconsejable que trates de controlar tu mente, ocupa tu tiempo libre en las cosas que disfrutas, pasa más tiempo con familiares y amigos, comienza a practicar algún deporte, de esta manera lograras controlar un poco los síntomas de la ansiedad.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.