Siempre me da un golpe o latido fuerte

Información adicional
Me da derrepente cuando me da calor o como y quedo lleno solo me da repentino se me quita dos tres días y vuelve a darme me hice electro y un holter hace como 6 meses y todo salio perfecto

Cuéntame un poco mejor los síntomas, están relacionados con algún esfuerzo, acaso el dolor o el síntoma que tienes se irradia a algún lado del cuerpo? tiene alguna relación con la respiración, es decir, se aumenta o mejora en alguna de las fases de la respiración ?

Espero las respuestas para ofrecerte una mejor asesoría.