Estaba acostado tranquilo y derrepente me dio un palpito fuerte como un latido duro y se me fue siempre me pasa que será?

Preguntado por Hombre de 30 años

El síntoma que describes se denomina "palpitación". La mayoría de las personas han percibido palpitaciones en algún momento de sus vidas. Dicha sensación se describe como una sensación de latidos cardíacos aumentados en intensidad. La mayoría de las veces dicha sensación no tiene una causa que amerite preocuparse, puesto que se debe a incremento momentáneo en la actividad del sistema nervioso autónomo, sin embargo, es importante que acudas de forma personal con tu médico, a fin de que pueda revisarte y tal vez indicarte la realización de un electrocardiograma, con la finalidad de descartar que presentes una arritmia. Las arritmias son trastornos del sistema de conducción eléctrico del corazón (el corazón late gracias a impulsos eléctricos) en el cual, el ritmo cardíaco normal se ve alterado. El tratamiento de las arritmias es distinto dependiendo de su causa. Espero haber resuelto tu duda, y quedo pendiente de cualquier situación.