Es normal que cuando estás acostado a punto de dormir escuches o sientas tus latidos ? Solo me pasa cuando estoy muy relajado y estoy acostado

Si es normal, se debe a que en ese momento el cuerpo está en un estado de relajación total que hace más fácil la percepción de los latidos cardíacos.

Cuando se está en un estado de relajación habitualmente todos las funciones del organismo se vuelven más conscientes , en esos instantes podemos sentir los latidos del corazón , la respiración, el sonido del sistema digestivo y son condiciones normales que no denotan ninguna gravedad o riesgo para la salud.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.

Recuerde calificarnos.