Buenas noches lo que pasa es que a veces normalmente cuando estoy a punto de dormir siento algo muy raro, escucho todo muy duro y siento las cosas más grandes d...(ver más)

Según describes es probable que se trate de alucinaciones hipnagógicas, la cuales son unas pseudoalucinaciónes (son normales) generalmente auditivas o visuales, donde la persona mientras se encuentra en el tránsito entre la vigilia y el sueño puede escuchar voces o ver objetos que realmente no se encuentran ahí o distorsionar algún sonido u objeto presente y esto es un fenómeno normal neurológico que se da antes del sueño. Y esto puede explicar estas experiencias que describes. La explicación que se da a esto es que en la transición que hay entre el estado de vigilia a sueño aún persisten algunos procesos mentales (asociados a ideas o pensamientos) que hacen que la persona tenga este tipo de experiencias.

Espero haber sido de tu ayuda.