me gustan las mujeres de pechos grandes y cuando pasa una por enfrente quien sea me siento muy triste y solo eso no es normal o sí

Se podría considerar como una conducta no usual. Este tipo de situaciones se consideran trastornos psicológicos cuando hacen que el paciente tenga deterioro en su calidad de vida, es decir, si la sensación que refiere le ocasiona gran sufrimiento, aislamiento de su familia o amigos, o deterioro en su trabajo o escuela, se recomienda recibir atención psicológica.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le resultó de utilidad por favor califíquela positiva.