Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 19 años

110 vistas
Nuestro médico responde

Si es posible y esto no le ocurre a todas las mujeres, que por cambios hormonales el estado anímico se ve afectado como en su caso. Es normal y esperado.


Le recomiendo que trate de hacer ejercicio en la mañana y en la tarde en esos días, a fin de que las endorfinas en su cuerpo aumenten, con lo que pueda contrarrestar de alguna manera los sentimientos disfóricos, que le causa el cambio hormonal, de su periodo menstrual,\.


De igual forma, puede en esos días comer algo de dulce dos veces al día, puede ser chocolate, con lo que también se puede ayudar y sentirse de un estado anímico más estable.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.