Hola es normal sentirse triste, feliz y enojado al mismo tiempo?

Preguntado por Hombre de 19 años

No es normal tener emociones encontradas al mismo tiempo hacía una persona u objeto, lo normal es que durante el día el estado de ánimo varíe por factores externos o por factores internos con predominio de una emoción, sin embargo, si la respuesta emocional es desproporcionada a la causa, le genera problemas interpersonales, sentimientos de culpa o inseguridad es recomendable que acuda a valoración terapéutica. Espero que esta información le haya útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.