En la mañana me siento enojada en la tarde feliz y en la noche triste ¿Por qué?

Preguntado por Mujer de 17 años

Es posible que sufras de algún tipo de alteración hormonal o del ciclo circadiano, así como de un leve trastorno maníaco, de ansiedad, obsesivo o una presentación anómala de trastorno bipolar (normalmente este se presenta por episodios largos y no cortos). Mi recomendación es que acudas a un psiquiatra para determinar el origen de estas alteraciones y conocer si es necesaria terapia cognitiva-conductual o manejo farmacológico. Mis recomendaciones generales son: -Mantener una dieta balanceada. -Hacer al menos 30 min de ejercicio diario. -Hablar con personas de confianza sobre esta situación. -Establecer actividades que satisfagan tus necesidades. -Evitar situaciones de estrés.