Me siento muy cansada , fatigada y tengo cambios de humor de feliz a triste con muchas ganas de llorar

Información adicional
yo tomo las anticonceptivas desde hace un año y el mes pasado me recomendo el medico que hiciera un mes de descanso ahora llevo 5 pastillas tomada y me encuentro muy mal pero anter...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Podria ser, entre los efectos secundarios de las pastillas se encuentran el cansacion, la fatiga, y se ha descrito que pueden generar depresion o animo triste. Si estas experimentando estos sintomas desde la toma de las anticonceptivas te recomiendo descontinuarlas segun indicacion medica de tu medico de cabecera y valorar la posibilidad de otro metodo anticonceptivo que no genere estos sintomas. Recuerda siempre el uso del preservativo en tus relaciones.