me duele la caveza y tengo ganas de gomitar me da sueño me siento felis triste con ganas de llorar , reir ayudeme

Información adicional
pastilla para el dolor de cabesa y ase un año atras aborte ayudeme

Preguntado por Mujer de 17 años

Algunos de los síntomas que describe pueden ser causados por alteraciones hormonales o por algunas enfermedades como la depresión o el trastorno afectivo bipolar, por lo que te recomiendo acudas prontamente a una asesoría médica para poder ayudarte y en caso de que necesites, realizar algunos exámenes complementarios. Recuerda que en 1doc3 estamos siempre a tu servicio en el momento que lo requieras.