Pregunta médica

doctor por que tengo muchos tics musculares cuando descanso y tambien estoy deprimido sin ganas a nada ni a reir ni a llorar ni a enojarme y muy callado ya 1 mes ayudeme

Información adicional
tuve ansiedad y esro no me pasa de los tics musculares a que se debe o tambien se deberá. a que busco mucha infoemacion estresandome se debe a esto?

Preguntado por hombre de 21 años

visibility88 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Cuando una persona quizás maneja mucho estrés y tensión y luego descansa, al relajarse la fibras musculares estas pueden doler y temblar en forma de tics o fasciculaciones, quizás eso es lo que te sucede, si además de eso, tu estado de ánimo no es el mejor, hay que tratar de encontrar la causa o las causas de tu desmotivación, quizás son problemas que presentas con tu trabajo, con tus estudios, con tu pareja, con tu familia, ahí habría que investigar muy a fondo que puede ser el desencadenante y entonces tratar de sacarlo de la ecuación, si lo crees conveniente, asesórate de un psicólogo con el que puedas hablar abiertamente de lo que te sucede y quizás pueda ayudarte a salir de eso rápidamente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.