doctor por que tengo muchos tics musculares cuando descanso y tambien estoy deprimido sin ganas a nada ni a reir ni a llorar ni a enojarme y muy callado ya 1 mes ayudeme

Información adicional
tuve ansiedad y esro no me pasa de los tics musculares a que se debe o tambien se deberá. a que busco mucha infoemacion estresandome se debe a esto?

Cuando una persona quizás maneja mucho estrés y tensión y luego descansa, al relajarse la fibras musculares estas pueden doler y temblar en forma de tics o fasciculaciones, quizás eso es lo que te sucede, si además de eso, tu estado de ánimo no es el mejor, hay que tratar de encontrar la causa o las causas de tu desmotivación, quizás son problemas que presentas con tu trabajo, con tus estudios, con tu pareja, con tu familia, ahí habría que investigar muy a fondo que puede ser el desencadenante y entonces tratar de sacarlo de la ecuación, si lo crees conveniente, asesórate de un psicólogo con el que puedas hablar abiertamente de lo que te sucede y quizás pueda ayudarte a salir de eso rápidamente.