Es normal sentirse celosa por todo, y llorar por frustración, o enojarme cuando esperas algo de la otra persona? (Tú pareja) Debería consultar a un psicólogo o ...(ver más)

Comprendo la situación, sentir celos es una cuestión completamente normal el problema radica cuando no hay ningún fundamento para sentirlo, el manejo cuando los problemas son mayormente en pareja deben arreglarse como tal acudiendo juntos a psicoterapia para arreglar sus diferencias, muchas veces esperamos mucho de las personas o damos de mas y al no sentir esa reciprocidad se genera una frustración la cual genera angustia y en algunos casos depresión, por lo cual mientras no tenga una adecuada comunicación con su pareja difícilmente podría arreglarlo por si misma.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.