Tengo dolor de cuello y espalda alta hace una semana ¿Debería consultar a un especialista? ¿Con tan frecuente es este tipo de lesiones en personas jóvenes?

Información adicional
Mareos, dolor de cabeza , dolor hombros , dolor bajo axila derecha , dolor en parte interna de omoplatos, taquicardia, nerviosismo

Los síntomas que usted describe, frecuentemente está explicados por dolores musculares, secundarios a estrés, exceso de actividad laboral o carga académica, malas posturas, traumas o espasmos. Son diagnósticos frecuentes en la edad adulta y suelen manejarse con manejo del estrés y algunos medicamentos analgésicos y relajantes musculares. No es necesaria la valoración por especialista, sin que se debe hacer un manejo inicial por parte de medicina general.