¿Cuál es el especialista ideal para consultar si tuve una lesión de columna y un dolor constante en una sola pierna parecido al de ciática?

Información adicional
La lesión fue por caer sentado fuertemente hace más de un año.

En este caso debe consultar a cualquier especialista de columna, es decir un ortopedista especialista en columna o un neurocirujano especialista en columna.