Hola!! hace una semana estoy con dolor de espalda yhormigueos,hoy me levante con un sintiendo un tiron en el cuello lado derecho si lo muevo me duele,también si...(ver más)

Información adicional
estoy tomando un ibuprofeno por día.

Los sintomas que estás describiendo pueden corresponder a un compromiso articular cervical, que genera dolor por la inflamación que estos genera de los nervios circundantes. La principal recomendación en estos casos es el reposo y evitar conductas que perpetuen los sintomas. Recomiendo consultar al medico tratante para un examen fisico completo y diagnostico definitivo para tratamiento oportuno.