hola tengo un dolor muy fuerte en la espalda alta lado derecho el dolor es interno como fractura pero no he sufrido nunca una q puede ser

Preguntado por Hombre de 40 años

Puede ser un dolor secundario a una contractura o espasmo muscular. Generalmente estos espasmos se generan por: * Realizar movimientos repetitivos. * Levantar cargas pesadas. * Estrés o preocupaciones. Es importante que acuda con su médico tratante para confirmar el diagnóstico y dar tratamiento. En casa puede realizar estiramientos musculares de espalda, brazos y cuello. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos Recuerde calificarnos