Tengo un dolor (interno) al lado derecho de la espalda desde hace 6 días. Quisiera saber qué podría ser.

Información adicional
También he sentido ganas de vomitar.

Buenas noches Es importante saber en que parte de la espalda lo tiene, si hay fiebre, vomito o diarrea, si hay algún antecedente traumatico, aunque hay varias posibilidades, la mas probable por su edad y asumiendo que se trata de una persona sin antecedentes médicos de importancia, es que se trate de un espasmo muscular. Hable con sus padres y consulten con su medico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado.